top of page

SOBRE MI

Breve resumen de mi trayectoria
ANT_0180.jpg

¡HOLA!

Me llamo Blanca y nací en Alicante, España.

Me gradué en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo, y de profesión fui azafata de vuelo durante años, mi gran pasión desde niña.

 

A pesar de mi profesión, siempre sentí un profundo interés y devoción por aquellas ramas que estudian el comportamiento humano. A mi parecer es un gran reto mantener el balance interno y encontrarse a uno mismo en medio de tanto neuroticismo, por eso desde pequeña encontraba paz y disfrutaba mucho leyendo sobre psicología.

En 2019, decidí instalarme por un tiempo en República Dominicana. Esta decisión surgió de una creciente desilusión por una vida predecible, monótona y que no me permitía encontrarme. Esa ruptura para mi fue un acto de autoescucha y autorrespeto. Necesitaba emprender un viaje hacia la vida que iba acorde conmigo y que respetaba el espíritu; la vida amigable, desenfadada, isleña, tranquila y conectada con la naturaleza. De hecho, fue allí donde en algún momento conecté con mi potencial para servir a los demás y contribuir en su desarrollo. Entonces emprendí este proyecto dedicado a la búsqueda personal. Me resistí mucho a volver a la vida académica pero finalmente decidí estudiar el Grado en Psicología a distancia. Actualmente las sesiones que ofrezco son de coaching.

 

Ahora, con más camino recorrido, trabajada, formada y en paz, deseo acompañaros en vuestros procesos. Quienes me conocéis, sabéis que este proyecto nace del goce tan genuino que siento cuando veo crecer a los demás. Gracias de todo corazón a quienes me han acompañado en este viaje y me han animado a seguir cuando dudaba.

 

Un abrazo inmenso,

 

Blanca

COLABORACIONES

AMAZON PRIME VIDEO LOGO.jpg
PLAYZ LOGO.png
POST BLANCA SIRVENT (1).png
POST BLANCA SIRVENT.png
POST.png
POST BLANCA SIRVENT.png
POST BLANCA SIRVENT (1).png
POST BLANCA SIRVENT.png
POST BLANCA SIRVENT (2).png
POST BLANCA SIRVENT (1).png
bottom of page