TU EXPERIENCIA

Si deseas compartir cómo viviste el proceso junto a mi, puedes dejar tu reseña rellenando este formulario. Por favor, no olvides mencionar de qué forma quieres que aparezca tu nombre.

¡Gracias por tu contribución! 💗

OPINIONES REALES

1f469-1f3fb.png

"Blanca llegó a mi vida por cosas del destino. Yo atravesaba una fuerte situación emocional y me sentía desesperada por ser escuchada y que me explicaran qué estaba pasando.

Encontré su página casualmente y lo sentí una señal del universo. Desde el primer día tuvimos una conexión muy bonita y espiritual; desde entonces me ayudó a superar aquella situación y a trabajar en la búsqueda de mi misma y de quien quiero ser.
Si estás buscando un terapeuta, ella no es la persona. Es más que eso, es una persona que te escucha sin juzgarte, así hayas hecho algo muy estúpido, es un ser muy hermoso de hecho para su corta edad. Siempre me inspira y la llevo presente. A veces me digo: ¿Qué me diría Blanca en este momento? Yo la considero mi guía espiritual y doy gracias a la vida por haber cruzado nuestros caminos en el momento perfecto".

P. P.

emoji_update_2017_1-300x300.png

"Blanca hace que te des cuenta que eres el amo de llaves de tu vida y puedes abrir tantas puertas como quieras"

J. M De La Cruz

emoji_update_2017_1-300x300.png

"Ciertamente debo decir que a pesar del poco tiempo que nos reunimos ya que fueron pocas sesiones, sentí un profundo avance y lo más importante, un cambio de rumbo y perspectiva. Muchas veces no somos conscientes de lo muy importante que puede llegar a ser el simple hecho de tener a tu lado a una persona que te escuché con interés, te dé confianza, apoyo incondicional y te enseñe que no estás sólo y que tienes el control para mejorar la situación. Estoy muy agradecido con Blanca, verdaderamente me ayudaron mucho sus palabras y los ejercicios que hicimos y aprender a encontrar algo positivo en lo que pensar cada día".

J. Salas

1f469-1f3fb.png

Soy amiga de Blanca desde hace muchos años y sé de primera mano cuánto le apasiona el comportamiento humano. De hecho, una de las cosas que destacan en nuestra amistad son las largas conversaciones que disfrutamos juntas. Hemos dedicado mucho tiempo a autoevaluarnos y conocernos a nosotras mismas. Por lo que conozco de primera mano el crecimiento personal que hemos atravesado juntas y por separado. Blanca siempre ha sido una maravillosa consejera, especialmente por su empatía y su gran capacidad comunicativa. Esa facilidad que tiene para expresarse hace que te sientas como en casa, siempre aporta luz y serenidad a cualquier problema que trate de ayudarte a resolver. Me hizo muy feliz cuando supe del proyecto que quería llevar a cabo. Desde entonces he vuelto a acudir a ella, tanto en calidad de amiga como de clienta y una vez más, me ayudó a ordenar mis prioridades y calmar la ansiedad que tanto me atormentaba. Casi de inmediato me llegó un e-mail con diversas herramientas súper útiles y efectivas. Con total sinceridad puedo decir que ella fue un factor clave para que me recuperase antes de lo esperado. Estoy totalmente agradecida de haberme cruzado con una amiga como ella y por supuesto, como profesional la recomendaría una y mil veces.

Mónica A.

1f469-1f3fb.png

"Muchas gracias por todo. La verdad que menudo descubrimiento el haber coincidido contigo. Gracias por tus sabias palabras y por saber exactamente qué decirme en el momento preciso, por creer en mi sin yo hacerlo y por darme ánimos. He visto un gran avance de como empecé, que no sabía ni qué dirección tomar. A día de hoy siento que genero más confianza en mi misma cada día. Gracias por esa inmensa empatía y por vivir conmigo este proceso."

F. Castillo

emoji_update_2017_1-300x300.png

"Encontrar a Blanca sin duda ha sido uno de los regalos de este 2020.  Siempre he sido una persona a la cual le ha costado abrirse con los demás y desde la primera sesión, Blanca me transmitió tanta buena energía, tanta luz y confianza, que me he sentido muy cómodo hablando y debatiendo con ella. Recuerdo que cuando teníamos sesión, escucharla era un chute de buena energía y de vida al alma. Es difícil encontrar a personas como ella, apasionada por lo que hace y por los demás, me ha ayudado a crecer, a entenderme, a saber gestionar y manifestar lo que pienso o siento y a no evadirlo.  Estaré eternamente agradecido con ella, por ser acompañante y amiga, por escuchar y no juzgar y sobretodo, por recibirme siempre con una sonrisa pura de oreja a oreja. Quiero recalcar que la magia y humanidad que la caracteriza, muy pocas veces se suele encontrar en alguien, ya que eso no se puede adquirir, se nace con ello y yo he tenido la inmensa suerte de poder conocerla y haber dejado que entre en mi alma para ayudarme a evolucionar de la forma en la que lo he hecho. Gracias por todo.

J. S.

1f469-1f3fb.png

"A mi me has ayudado no imaginas cuánto. No te haces una idea. Gracias a tu  templanza y acompañamiento, yo siento que estoy más en el camino que nunca.

¡Gracias cariño, eres maravillosa!"

I. Fernández

1f469-1f3fb.png

"Blanca, no sabría cómo agradecerte todo esto. Eres una gran profesional. Estoy MUY contenta. Gracias Blanca. Me están yendo genial las sesiones, estoy aprendiendo a escuchar a mi "yo" interno y superior y es... increíble. No quiero dejar de seguir conociendo cosas de mi misma y de mi mente. Muchísimas gracias por tu apoyo, por ser comprensiva y entenderme. "

Alba M.

1f469-1f3fb.png

"Mis amigos me han dicho que me notan que estoy mucho mejor y es verdad.  Yo también me lo noto y la verdad que es gracias a ti. Me relaja mucho escucharte y aplicar todas tus herramientas. Me ayudan siempre a verlo todo desde otra perspectiva. Millones de gracias! "

I. R.

emoji_update_2017_1-300x300.png

"Eres magia. Yo quizás sea un cliente normal como otro cualquiera, pero tú eres de las pocas, por no decir la única persona con la que me he abierto al 100% con lo que eso supone para mi y me cuesta hacerlo. Gracias y gracias por escuchar y no oír, por ver más allá en mí y transmitírmelo tan bonito siempre. Agradecido contigo y con tu trabajo de por vida."

J. A.

1f469-1f3fb.png

"Blanca, muchas gracias por tu audio. Me ha encantado la forma que tienes de explicar las cosas y tu empatía y dedicación. Estoy segura de que muchas cosas voy a ponerlas en práctica y otras me han servido para aprender sobre el tema. Gracias de verdad por tu apoyo. Has sido de gran ayuda, volveré a contactar contigo."

M. Domenech

emoji_update_2017_1-300x300.png

"He vuelto a escuchar tu audio y me maravilla la cantidad de información útil que eres capaz de transmitir en tan poco tiempo y la facilidad con que lo haces, además de que toda la información que me has dado en esta consulta express por WhatsApp me ha servido de mucho. Me has dado luz para ver lo que me estaba pasando. Realmente pienso que tienes un don. ¡Muchísimas gracias!"

J. P.

1f469-1f3fb.png

"Siempre he sentido la libertad de poder contar a Blanca todos mis pensamientos y sentimientos porque me daba esa confianza. Sabía que no iba a ser juzgada sino todo lo contrario, me iba a comprender y apoyar. Efectivamente así ha sido, Blanca me ha ayudado en tantas dimensiones… Y ello ha hecho que a día de hoy me sienta mucho más feliz y segura en mi vida. Gracias Blanca por ser como eres."

V. N.

1f469-1f3fb.png

"Encontré a Blanca por casualidad, o no, porque apareció en el momento justo. Tras el primer contacto no dudé en abrirme a ella, porque estaba cerrada y enredada, y Blanca me dio luz, paz y me allanó el camino... Blanca, esto te lo digo a ti, nunca podré agradecerte lo mucho que me has ayudado, como mi madre cuando me desenredaba un nudo del pelo siento que te has comportado conmigo; con paciencia, cuidado y cariño. Te has ganado un sitio muy grande en mi corazón, y como ya te dije un día, siempre serás parte del cambio."

Sofía C.

1f469-1f3fb.png

"Me atrevería a decir que Blanca ha cambiado mi vida. Me ha hecho crecer inmensamente como persona. Ha estado ahí escuchándome, acompañándome y apoyándome en todo momento y lo más importante, sin juzgarme. Blanca es una persona maravillosa y llena de luz, le deseo todo lo mejor que pueda pasarle, porque yo, gracias a ella puedo decir a día de hoy que soy otra persona totalmente distinta a la que contactó con ella por primera vez. Todas las herramientas que te proporciona a lo largo de las sesiones son una auténtica maravilla, y estoy segura que me van a seguir ayudando mucho en mi día a día a pesar de haber acabado ya el proceso. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, es un ser de luz."

Judit R.

1f469-1f3fb.png

"Mil gracias por acompañarme, Blanca. Me he sentido muy acogida desde el principio, lo cual no me parece nada fácil de conseguir. Me ha encantado compartirme contigo y experimentar todo este proceso de crecimiento tan bonito. Me has ayudado mucho a crear un espacio de autoescucha y a abrirme a otras miradas, herramientas... Gracias, gracias, gracias :)"

Sara

1f469-1f3fb.png

"No podría describir en palabras lo que Blanca ha supuesto y supone para mí, desde el principio, desde el primer minuto en que la conocí... Eso escapa a cualquier descripción con palabras, pero para ello siempre nos quedaran las imágenes con las que tanto me ha ayudado. Una paloma, Blanca y libre así ha sido Blanca conmigo en mi vida y en ello me estoy transformando con ella de la mano. Sólo puedo decir GRACIAS por existir. GRACIAS por cruzarte en mi camino."

Catalina

1f469-1f3fb.png

"La verdad que desde la sesión, me encuentro mucho mejor. El hecho de contarte las cosas y poder hablarlas con una tranquilidad inmensa de no sentirte juzgada, de decir todo tal y como lo pienso y de no verme en una situación incómoda es muy especial para mí. Aunque sea tu trabajo, valoro y admiro mucho la capacidad que tienes de escuchar a las personas y de hacernos sentir de esa manera. No todo el mundo consigue eso y tú tienes el “don” de poder conectar de una manera muy especial. Estoy muy contenta de haberme encontrado contigo en este camino y aunque haya cosas que me cuesten aún trabajo, poco a poco voy viendo la luz de todo gracias a ti. El hecho de poner el enfoque en situaciones que antes ni me había replanteado y mirar diferentes puntos de vista de las cosas es una maravilla. Como bien has dicho, “que los árboles no te impidan ver el bosque”. Me guardo esa frase muy dentro de mí. Me alegra mucho hablar contigo cada semana, eres muy guay. Gracias una vez más por todo y además por el audio del otro día, aunque lo hubiésemos hablado en la sesión quería recordártelo y darte las gracias. Me calmó bastante y tus palabras siempre son muy acertadas. Una vez más, eres genial. Gracias de corazón por esto y por todo."

Raquel Serroukh

1f469-1f3fb.png

"Hace meses que acabé mis sesiones y he podido analizar un gran cambio en mi forma de relacionarme, valorando mis necesidades y mis límites. Empezar este proceso con Blanca fue una de las mejores decisiones que tomé, y no dudaría en volver a contactar con ella en un futuro. Lo que más recuerdo de casa sesión es la tranquilidad y serenidad, sin juzgar en ningún momento y acompañándome con las decisiones que iba tomando. Ha sido un proceso intenso y precioso y estoy encantada de haberlo compartido con ella. Gracias."

Y. M.

1f469-1f3fb.png

"El proceso con Blanca está siendo más que revelador. Desde el primer momento conecté con ella y ha sabido dar en el clavo en muchas dudas, angustias y miedos con los que venía cargando desde hace años. Gracias Blanca!"

Isabel M. Aranda

1f469-1f3fb.png

"Blanca es una coach excelente. Es muy cercana, te escucha y te hace sentir muy cómodo y acompañado en todas las sesiones. Desde el minuto uno me sentí con la confianza necesaria como para contarle mis pensamientos y sentimientos más profundos sin problema. Siempre he tenido muchos problemas de autoestima y gracias a los ejercicios que me fue mandando cada semana pude empezar a controlar mis síntomas, a entender mejor el porqué y el cómo lidiar con ello, y sobre todo a ser capaz de ver todo lo bueno que hay en mi, a comprenderme y a aceptarme mejor. Muchas gracias. La recomiendo 100%"

Vanesa F.

1f469-1f3fb.png

"Traducir a palabras emociones nunca fue lo mío. Todavía sigue siendo un reto expresar lo que ha supuesto para mi este despertar, de la mano de Blanca. Pero a día de hoy puedo decir que me es muchísimo más sencillo encontrar el motivo de mis actos, pensamientos y sobre todo, emociones. Disfrutar de mi intensidad. Ha sido un camino lleno de piedrecitas con las que me encariñaba, en el que me aferraba a cada una de mis caídas hasta que un día solté, dejé ir. Y así, me encontré. Encontré el significado de la pertenencia despojándome de dogmas que solo hacían que me perdiera en la mirada del otro. Hoy me permito ser. Y sin duda, esto hubiese sido muchísimo más difícil (si cabe) sin Blanca, en quien he normalizado mis rarezas y he encontrado la posibilidad de crear un vínculo seguro en el que abrirme en canal y descubrir partes de mí que ni yo misma sabía que estaban para dejar atrás quienes nos hicieron creer que éramos y permitirnos ser quien realmente somos, pudiendo hacer conscientes esos dogmas en los que estamos atrapados o bloqueados. Con Blanca he aprendido que no somos quienes pensamos ser. Se trata de un proceso de reescribir nuestras experiencias, responsabilizándonoslas de esas narrativas que hemos repetido siendo autoría de otro, adaptando o reformando nuestra historia para que sea más fiel a nuestra realidad. Y para la personita que está leyendo esta reseña, si estás aquí es porque tu camino ha comenzado, y si decides hacerlo de la mano de Blanca, deseo que consigas como yo, captar toda su esencia a través de la paz que me ha transmitido incluso cuando estaba atravesando mis peores guerras internas. Y es que es esencial estar acompañado para atravesar este proceso, nuestro cuerpo es inteligente, y solo se vendrá abajo cuando pueda tener suficiente apoyo para poder soportar ese colapso. Y solo desde ahí se puede despertar. Gracias por ser y existir, Blanca, por ayudarme a reescribir mi historia para encontrar mi pertenencia."
Sara H.

1f469-1f3fb.png

"Unos profesionales poseen el conocimiento y otros el talento: Blanca aúna los dos."
Irene